Centro Médico-Estético Vanessa Martín

Centro Médico-Estético Vanessa Martín

Abril 2023

‘’Centro Médico-Estético Vanessa Martín’’ decidió mejorar la imagen y la visibilidad de su clínica, especializada en tratamientos faciales y corporales. Para ello, hemos instalado diferentes elementos de señalización que destacan por su elegancia y calidad.

Se colocaron letras corpóreas de latón retroiluminadas con luces led en color blanco cálido para proporcionar una señalización atractiva y llamativa.

Además, se colocó una silueta trasera en PVC con fresado trasero para la instalación de luces led, lo que mejora la visibilidad de la señalización en general. Por último, el logotipo de la clínica ha sido elaborado en latón matizado con cantos soldados y soportes trasero para su posterior retroiluminación, lo que da un toque de elegancia y distinción a la señalización.

En conclusión, la instalación de elementos de señalización de alta calidad como letras corpóreas, siluetas traseras y logotipos retroiluminados con LED blanco cálido son una excelente manera de mejorar la imagen y la visibilidad de cualquier negocio, y en este caso, se han utilizado para destacar la clínica de Vanessa Martin de una manera atractiva y efectiva.

  • Rótulos
  • Latón
  • Retroiluminación

Proyectos

Más proyectos de interiores
Gasolinera ASC

Gasolinera ASC

Soportes
Tumanto

Tumanto

Interiores
Berner

Berner

Soportes
Más proyectos

Vamos a trabajar juntos

Solicita presupuesto

    Vamos a trabajar juntos

    Cuéntanos más sobre tu proyecto

    Información sobre protección de datos