Sala Colón Granada

Sala Colón Granada

Octubre 2021

Sala Colón pretende crear una nueva concepción de fiesta en la capital granadina, apostando por dos ambientes muy diferentes dentro del mismo local.

En Modelplast éramos conscientes de este proyecto tan especial y quisimos involucrarnos sin pensarlo. 

Deteniéndonos en la entrada principal, destaca el plafón de color negro y retroiluminado con luces led RGB que permite controlar el color a través de un mando digital. 

Elaboramos desde cero unas letras corpóreas recubiertas en su totalidad con pan de oro, un trabajo que llevó horas en el taller, pero de las que estamos muy orgullosos. Dentro del local podemos apreciar la estructura de las columnas, lacadas en color oro, vinilos troquelados y distintos cuadros en impresión digital donde se les realizó un fresado frontal para instalar neón flex y darles un toque moderno y alternativo. 

Adentrándonos por la sala, llegamos a una de las partes más especiales de todo el lugar: el pasillo acristalado. Incluye lacados interiores en color oro y blanco con una increíble iluminación con luces led RGB.

Finalmente, bajando al subterráneo, lo encontramos forrado con vinilos en impresión digital especiales para pared, consiguiendo que Sala Colón sea un lugar diferente y único.

  • Rótulo
  • Vinilos
  • Iluminación interior

Proyectos

Más proyectos de interiores
Aro Veintiuno

Aro Veintiuno

Interiores
Residencia María Auxiliadora

Residencia María Auxiliadora

Fachadas
Espacio Conecta

Espacio Conecta

Fachadas
Más proyectos

Vamos a trabajar juntos

Solicita presupuesto

    Vamos a trabajar juntos

    Cuéntanos más sobre tu proyecto

    Información sobre protección de datos